DESARROLLO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS DE MÉXICO PARA EL MUNDO

En INDIME creamos valor a través de la innovación.

 

Dirigimos todo nuestro esfuerzo,  conocimiento y creatividad a generar soluciones para la industria de dispositivos médicos.

Nuestro compromiso es entregar al cliente productos de alta calidad, seguros y confiable, con un servicio excelente.

QUIÉNES SOMOS

Fundada en 2013 como Epóxicos para la Salud con el objetivo de llevar al mercado el relleno óseo Masi-epoxi(R) creado años atrás por el especialista en Neurocirugía Dr. Luis Delgado Reyes.

 

En 2014 se desarrolla un producto derivado del relleno óseo que funciona como alternativa para el mercado veterinario llamado Zoo-prox(R). Su aplicación se ha dirigido principalmente a la reparación de caparazón de tortuga por sus componentes y características.

 

Para 2016 se explora la línea de urología por primera vez, iniciando con la comercialización de productos importados y, posteriormente, desarrollando productos complementarios de marca propia y fabricación nacional. 

 

Durante 2017 la línea Masi-Epoxi fue reconocida en diferentes foros de innovación como una solución única en el mundo. Hubo participación en foros especializados con soporte de distintas instituciones y organizaciones como InnovaUNAM, COPARMEX-PEcoSys, NoBi, Masschallenge, entre otras.

 

En 2018 se crea INDIME sumando al equipo socios con grandes fortalezas, conocimientos y con el único objetivo de crecer.

Scientist in the Lab

Beta 25, Col. Romero de Terreros
CP 04310, Ciudad de México

+52 (55) 6303 6158

contacto@indime.mx

©2019 Derechos reservados INDIME®                Powered by Consúltanos MX®